ENTES INFRAHUMANOS, DESTROZAN CON VEHÍCULOS EL CAMPO DE FÚTBOL DE PARÁCUARO.

“El gobierno municipal, ya toma cartas en el asunto, para resarcir los daños y que los futbolístas, practiquen el deporte con seguridad”.

Parácuaro, Mich. Enero del año 2020. En un acto irracional, incoherente y de nulo sentido común, entes infrahumanos invadieron el centro de esparcimiento para la práctica de un deporte y de diversión familiar, para convertirlo en una pista de arrancones y de atascaderos.

Las huellas dejadas, pertenecen a vehículos automotores -Pudiendo ser cuatrimotos-, los que a la brida de “Humanoides”, causaron profundos surcos en el cesped, el cual fue desprendido de tajo, dejando la tierra al descubierto, para la molestia, tanto de autoridades municipales, deportivas y de los atletas del balompié Paracuarense.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Huriel Bautista Cabrera, quien es un férreo defensor e impulsor de las actividades recreativas, ya toman cartas en el asunto, para reparar de inmediato estas atrofias y daños causados a la cancha de fútbol, con el fin de que los deportistas, puedan acudir a jugar sus encuentros con seguridad.