SE DESBORDA EL FERVOR JUANGABRIELISTA AL FESTEJAR «EL DÍA DE JUAN GABRIEL» EN PARÁCUARO.

«Con la presencia del Presidente municipal Huriel Bautista Cabrera, Paracuarenses y los clubs de fans del Divo de Juárez».

Parácuaro, Mich. Martes 7 de Enero del año 2020. El edil de la «Villa de los manantiales», el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, ciudadanos Paracuarenses y los clubs de fans del extinto cantautor «Juan Gabriel» de diferentes lugares, acudieron puntuales a celebrar y honrar un aniversario más del natalicio de uno de los «Poetad del siglo».

Alberto Aguilera Valadéz «El Divo de Juárez o Juanga», nació en el municipio de Parácuaro un día como hoy 7 de Enero, pero del año 1950, por lo que este día cumpliría 70 años de vida; por esta razón, los millones de seguidores en el mundo -A su estilo- y los Paracuarenses, festejan esta fecha que han denominado «El día de Juan Gabriel».

Todo inicia con las tradicionales mañanitas en el nicho hogareño que vio nacer al vanagloriado artista, para después continuar con una serie de actividades artísticas, recreativas y culturales durante el día, en conmemoración de quien fuese en vida, un artífice de la exposición de la música romántica y vernácula por todo el mundo.

Agradecimiento especial al Licenciado Antonio Carrillo Reyna, el profesor Armando Villaseñor, entre otras personalidades, quienes con su sapiens y profesionalísmo, han logrado fomentar e impulsar la cultura y las bellas artes del municipio Paracuarense.