EL PRESIDENTE MORELIANO, EL PROFESOR RÁUL MORÓN OROZCO, RECIBE EL COBIJO DE LA SOCIEDAD, PESE A LOS DETRACTORES DEL EXCELENTE TRABAJO ADMINISTRATIVO.

“Los ataques hacia las acciones pro sociales y su persona de -Morón Orozco-, obedecen y son parte de grupúsculos y personas, claramente con tendencias de provocar un desgaste político, ya que el edil Moreliano, representa por mucho, la realidad de la 4ta. Transformación Mexicana”.

Morelia, Mich. Enero del año 2020. Pese a la horda de detractores -Entre prensa encargada de desacreditar el trabajo, personajes antagónicos del gobierno, grupúsculos políticos, etc.-, la gran mayoría de los Morelianos, -Profesionístas en diferentes ramos, el sector comerciante formal e informal, el gremio empresarial, agricultor, ganadero, transportista, del rubro de la salud, educación, cultura, deportes y sociedad en general-, hasta el momento, dan un visto bueno a la administración de “Juntos Transformando Morelia”, que dirige el Profesor Raúl Morón Orozco.

Con un trabajo sólido en pro de las familias de los diferentes sectores sociales, el ayuntamiento de la ciudad de la “Cantera Rosa”, ha logrado una histórica inversión en tan sólo un año de gestión y administración, por el orden de los 1100 millones de pesos; los cuales, han sido derramados e inyectados en la rehabilitación y creación de infraestructura social -Alumbrado público, drenaje profunfo, alcantarillado, red de agua potable, pavimentación, alineaciones, creación de fuentes de empleo, apoyo a la educación-, sin dejar de lado la seguridad pública, entre otros.

Morón Orozco, no se duerme en “Sueños Guajiros”, ni se preocupa en desgastar sus fuerzas y sapiens, contestando a cada uno de los “Golpeadores” gubernamentales, los que desde sus trincheras editoriales periodísticas y pdeudo perfiles, se han encargado de minimizar el gran trabajo, que se palpa de manera fehaciente y concreta. Por el contrario, se le ve cada vez más activo en sus quehaceres edilicios, aprovechando y buscando cada oportunidad, para gestionar mas recursos en la Federación y el Estado, con el firme propósito de continuar detonando el desarrollo y progreso coordinado y programado de Morelia.

El connotado político, pedagogo, líder y luchador por los derechos de la sociedad -Raúl Morón Orozco-, ha mantenido una posición sobria, ecuánime y muy profesional, respecto a quienes también lo ven como el candidato idóneo para gobernar el Estado Michoacano; lo que causa escarnio y malestar entre los que han adelantado los tiempos electoreros -Entre ellos, los Senadores Cristóbal Arias Solís y Antonio García Conejo, el Presidente municipal de Pátzcuaro Víctor Manuel Báez Ceja- y otros malogrados “Suspirantes”, quienes se arropan de medios informativos, para semi destaparse, con la famosa frase “Me gustaría, no lo descarto, si el pueblo lo quisiera, etc.”.