FESTEJO EL AYUNTAMIENTO Y DIF PARACUARENSE A LOS NIÑOS, POR EL DÍA DE LOS “SANTOS REYES MAGOS”.

“Con un evento que incluyó show de payasos, música, bocadillos, pastel, bebidas refrescantes, los tradicionales aguinaldos y, sin faltar los regalos”.

Parácuaro, Mich. Enero del año 2020. La administración de “Gobernando para todos 2028-2021” que encabeza Huriel Bautista Cabrera, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, en la presidencia de Patricia Guízar Gutiérrez, respaldada por el humanitario equipo de trabajo, festejaron con un gran evento a la niñez Paracuarense, todo esto, como parte del día de los “Santos Reyes Magos”.

Fue el auditorio municipal, el que se convirtió en el escenario perfecto, para que centenas de niños, acompañados de sus padres, acudieran a disfrutar de un divertido espectáculo de payasos, además de degustar de exquisitos antojitos, pastel, aguas frescas, música, juguetes rifados y, sin faltar los tradicionales aguinaldos que se les regalan por parte del ayuntamiento.

Cabe destacar que esta magna celebración, se llevó a cabo, gracias a la disposición del honorable cabildo, el que con antelación sesionó para autorizar una buena cantidad de recursos económicos, los que fueron invertidos para la compra de los juguetes, los bocadillos y el show de payasos, que fueron la diversión de chicos y grandes, lo cual, era el principal objetivo del Residente Bautista Cabrera y la primera dama Patricia Guízar Gutiérrez.