EL SECTOR 15 DE EDUCACIÓN FÍSICA, LLEVÓ A CABO “LOS JUEGOS ESCOLARES DE NIVEL PRIMARIO DEL CICLO 2019-2020”.

“Evento desarrollado dentro del complejo multidisciplinario, la unidad deportiva Adolfo López Mateos -ALM-“.

Apatzingán, Mich. Enero del año 2020. El sector 15, responsable de las actividades deportivas, que dirige el profesor J. Guadalupe Manzo Alvarado, programó y llevó a cabo, dentro del complejo multidisciplinario ex Presidente de México, Licenciado Adolfo López Mateos -ALM-, los “Juegos Escolares Nivel Primario del ciclo escolar 2019-2020”.

Contando con la presencia del administrador de la unidad deportiva -ALM-, el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, quien fue invitado para ser parte de la premiación, el cual, hizo la entrega de algunas medallas a los estudiantes que lograron estar en el podium de los tres principales lugares.

Como siempre, la unidad deportiva Adolfo López Mateos, lució con una excelente infrastructura y seguridad, para que, tanto los docentes, instructores y educandos, desarrollaran sus habilidades fisico-atléticas a su máxima capacidad.

Por su parte, Magadán Ramírez, ha expresado en anteriores entrevistas, que se trabaja arduamente en todas las áreas del complejo, con el firme propósito de mantener este centro de práctica de las disciplinas deportivas y recreativas en óptimas condiciones para todo el público que desee hacer uso de ellas.