MOVIMIENTO CIUDADANO -MC-, LA FUNDACIÓN -CUSOVASAE- Y VECINOS DE LA COLONIA “LAJAS DE ACAPULCO” FESTEJARON A LOS NIÑOS.

“Con motivo del pasado día de los Santos Reyes Magos, se les entregaron juguetes, antojitos, pastel, aguinaldos, además de la presentación de los comediantes los Aguacates de Caltzonzin”.

Apatzingán, Mich. Enero del año 2020. La entidad política del Movimiento Ciudadano -MC- que coordina el Licenciado José Antonio Zúñiga Andaluz, en comunión con la Fundación Cultura, Sociedad Valores, Salud y Educación -CUSOVASAE- y vecinos del asentamiento humano, llevaron sana diversión, esparcimiento, además de entrega de juguetes a un sector de la niñez Apatzinguense.

En esta ocasión, tocó turno a los niños de la colonia “Lajas de Acapulco”, lugar hasta donde acudieron también los comediantes “Los Aguacates de Caltzonzin”; los cuales, brindaron un colorido espectáculo, que fue la diversión de las familias que acudieron al llamado del partido del “Movimiento Naranja”.

Aunado a los presentes, también se hizo la entrega de aguinaldos, comida, rebanadas de pastel, acompañados de música ambiental; donde los más de dos centenas de pequeñines y sus padres, disfrutaron de este gran evento de esparcimiento social, con motivo del pasado día de los “Santos Reyes Magos”.