EL ARTISTA DEL ARTE URBANO “RULY CARPI” DEL GÉNERO RAPERO, APUESTA EN SUS CANCIONES, POR NO GENERAR NI PROMOVER LA “VIOLENCIA”.

“El cantautor pone a disposición su estudio de grabación en las Colonias Cenobio Moreno, para quienes deseen acercarse a él y proyectar sus canciones”.

“Cómo ser humano, hace un llamado a la sociedad para que practiquen alguna actividad sana, recreativa y que aporte bienestar a la comunidad”.

Apatzingán, Mich. Febrero del año 2020. El verso sano y la buena mescolanza de sonidos rítmicos en beneftcio de la sociedad, se hacen presentes en la voz de un carismático joven terracalenteño, quien se hace llamar “Ruly Carpi” en el argot artístico, en donde sigue dando de que hablar cuando ofrece sus servicios y expone los dotes de cantautor.

Explica el destacado artista del arte urbano, el cual, escribe sus canciones en el género del “Rap”, que su príncipal fuente de inspiración son los sentimientos humanos -Entre ellos por supuesto el amor y la reflexión social-, dejando de lado la promoción de la violencia en sus letras.

Señala “Ruly Carpi”, que cualquier persona que guste acercarse a él, se les puede apoyar y/u orientar en la forma de hacer canciones, además de contar con un estudio de grabación, el cual, pone a disposición de quienes deseen hacer y grabar música, donde se buscará ajustarse a los precios, consciente de la situación económica que persiste en la actualidad.