EL LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS “CAME LAB” APERTURA Y OFERTA SUS SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

“Ubicado en la calle José María Coss colonia centro, a un costado del parque infantil Amanecer, donde atiende con marcado sentido humanístico y profesionalísmo la M.C. Q.F.B. Lucero Calderón Lúa, quien profesa el lema -Calidad y Confianza-“.

Apatzingán, Mich. Febrero del año 2020. Jóvenes profesionístas continúan apostando por desarrollar una actividad productiva en la ciudad constitucional de 1814, con el firme propósito de ejercer y poner en práctica sus conocimientos y avances tecnológicos en beneficio de la comunidad.

Tal es el caso de la M.C. Químico Farmacobióloga Lucero Lucero Calderón Lúa, quien con el respaldo y esfuerzo de su familia, logró aperturar su negocio comercial “CAME LAB”, especializado en realizar análisis clínicos, análisis microbiológicos, pruebas especiales, entre otros servicios, los cuales, de llevan a cabo bajo el riguroso lema “Calidad y Confianza”.

Cabe mencionar que será desde la fecha de la inauguración del negocio y hasta el siguiente mes de Marzo del presente año 2020, que se estarán ofreciendo los servicios antes descritos con excelentes descuentos, como una forma de apoyar a las personas que decidan realizarse alguna prueba; para ello, el laboratorio se encuentra ubicado en la calle José María Coss, casi esquina con Alberto T. Benítez de la colonia Centro, a un costado del parque Infantil Amanecer.