LA ZONA ESCOLAR 104 DEL SECTOR 25, LLEVÓ A CABO EL «CONCURSO DE ESCOLTAS» PARA PROMOVER EL CIVISMO Y LOS VALORES PATRIOS.

Apatzingán, Mich. Lunes 24 de Febrero del año 2020. La Zona Escolar 104 perteneciente al Sector 25, en la supervisión de la Maestro María De Jesús Barragán Valencia, como lo hace anualmete en estas fechas, programó y llevó a cabo el «Concurso de Escoltas» con la activa participación de las instituciones educativas del nivel primario que pertenecen a ella.

El principal objetivo es fomentar e inculcar en la niñez estudiantil los valores cívicos y patrios, además de promover las sanas actividades de competencia, donde los alumnos participan con respeto, para demostrar los conocimientos cívicos y de marcha aprendido durante el proceso de enseñanza y aprendizaje recibido.

Fue la escuela primaria «Año de Juárez» la que fungió como sede y anfitrión de esta eventualidad, hasta donde acudieron directivos, docentes y los alumnos participantes de las instituciones: Gregorio Torres Quintero, Lázaro Cárdenas Del Río, Benigno Serrato, Mariano Matamoros, Ignacio Zaragoza, Wenceslao Victoria Soto y General.