REITERA EL EDIL MORELIANO, EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO, EL RESPALDO IRRESTRICTO PARA EL SECTOR DEL AGRO.

«Actividad que es parte fundamental para mantener una economía saludable en el municipio, por ende merecen las familias del campo un total apoyo para sacar avante sus proyectos».

Morelia, Mich. Febrero del año 2020. Reitera el gobierno de «Juntos Transformando Morelia» en el periodo gubernamental 2018-2021, el compromiso de apoyo irrestricto para el sector del agro, toda vez, que es este gremio y fuerza laboral una parte súmamente importante para el mantenimiento y detonación de la economía municipal y regional.

Así lo señaló el mandatario el Profesor Raúl Morón Orozco en su reciente visita a las comunidades Cuto de la Esperanza y Teremendo de los Reyes, en donde en compañía de las familias de estos asentamientos humanos, inauguraron unas ollas almacenadoras de agua y corrales para el resguardo del ganado.

Morón Orozco recibe, tanto en redes sociales, así como de la propia voz del pueblo, el apoyo y las felicitaciones por el buen desempeño que hasta el momento está haciendo la administración que atingenteme conduce y atiende.

En este entendido, es que el edil Moreliano junto con el equipo de trabajo, redobla esfuerzos en gestión constante ante las dependencias estatales, federales, asociaciones, políticos, entre otras entidades, con el propósito de atraer más programas, proyectos y recursos para poder diseminarlos en los rubros de la educación, seguridad, cultura, deporte, creación de fuentes de empleo y mejoras a la infraestructura carretera y vial.