EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA FUE PARTE DE LOS FESTEJOS POR EL “DÍA DE LA BANDERA NACIONAL” Y EL ANIVERSARIO DEL EJIDO “20 DE NOVIEMBRE”.

“Donde participaron activamente varios funcionarios públicos, el sector educativo, autoridades auxiliares y las familias”.

Parácuaro, Mich. Lunes 24 de Febrero del año 2020. La comunidad “20 de Noviembre” recibió el contingente de funcionarios públicos de la administración “Gobernando para todos”, que dirige el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, quien fue parte de la celebración por el “Día de la Bandera Nacional”

Además del acto cívico en honor al lábaro patrio donde participaron activamente el gremio docente y estudiantil de diferentes niveles educativos, los presentes fueron partícipes del festejo de un aniversario más del ejido; para ello, se llevó a cabo el tradicional desfile por las principales calles del lugar.

Cabe mencionar, que el ayuntamiento de la “Villa de los Manantiales” siempre se ha preocupado por inculcar y fomentar entre las familias Paracuarenses y el sector educativo, las actividades cívicas y del respeto por los valores patrios.