INCENDIO EN MORELIA, DEJA POR LO MENOS SEIS DOMICILIOS CALCINADOS, SIN PÉRDIDAS HUMANAS.

“De inmediato el Presidente Municipal, el Profesor Raúl Morón Orozco, giró las instituciones precisas para que personal del DIF y de la Secretaria del Bienestar, acudieran al lugar para apoyar a las familias afectadas”.

Morelia, Mich. Febrero del año 2020. El cuerpo de auxilio y socorros de Protección Civil y Bomberos de esta municipalidad, acudieron a un llamado de emergencia por incendio, donde lograron controlar una gran conflagración que involucró varios domicilios ubicadod sobre la avenida Amalia Solórzano Bravo.

Aún sin conocer oficialmente las causas, se tienen compendiadas seis viviendas las que fueron devastadas y consumidas casi en su totalidad por las llamas, lo que ocasionó perdida total, sin que existan personas lesionadas ni fallecidas que lamentar.

De inmediato, el personal del sistema DIF Municipal y de la la Secretaría del Bienestar, fueron instruidos por el mandatario Moreliano el Profesor Raúl Morón Orozco, para que acudieran al lugar con el fin de recabar todos los datos de las familias afectadas u brindarles soporte integral desde estos momentos.