INCENTIVÓ EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, A LOS FUTBOLÍSTAS GANADORES DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL.

Parácuaro, Mich. Marzo del año 2020. La administración de “Gobernando para todos 2018-2021”, que dirige el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, reitera el compromiso para con todas las familias Paracuarenses, a las que se les brindan los espacios adecuados para la práctica de una actividad recreativa y saludable.

Así quedó constatado, luego que el edil Bautista Cabrera, acompañado del Director de Obras Públicas y Urbanismo, Josafat Bautista González y el jefe del departamento de Fomento al Deporte, el Licenciado en Educación Física -L.E.F- Francisco Javier Franco Cárdenas, acudieran al centro deportivo de fútbol, para ser parte de la ceremonia de premiación de los jugadores, que jugaron la final de la liga municipal.

El actual gobierno, se preocupa porque las familias se interesen por acudir a los diferentes lugares de práctica de deporte u otras actividades pro saludables; en este entendido, es que tanto la unidad deportiva, el centro de convenciones -Cancha de básquetbol-, el campo de fútbol y otros espacios se encuentran en óptimas condiciones.