SE VISLUMBRAN GRANDES RESULTADOS Y LOGROS, CON LA PRÓXIMA LLEGADA DEL LICENCIADO ÁNGEL CUSTODIO VIRRUETA GARCÍA AL CONGRESO DEL ESTADO COMO DIPUTADO LOCAL.

«Dada su capacidad política, el marcado profesionalísmo, aunado a esto, su gran sentir y actuar humanístico en favor de la sociedad, lo que aún sin rendir protesta, lo posicionan en carisma y aceptación, por encima de otros Legisladores Terracalenteños».

Apatzingán, Mich. Marzo del año 2020. Luego de los trágicos hechos que enlutaron la familia del fenecido Diputado Local Erick Juárez Blanquet, el Licenciado Ángel Custodio Virrueta García, -Diputado Suplente- en próximas fechas, será quien continúe con el trabajo legislativo en el Congreso del Estado, para lo cual, ya ha tenido contacto y diálogo directo con algunos integrantes de la bancada del «Sol Azteca».

A Virrueta García, lo respalda ser un excelente padre de familia, además de un aseado, pulcro y honesto trabajo en favor de todos los rubros de la sociedad, siempre con la convicción, dirección y apego estricto a los lineamientos del Partido de la Revolución Democrática -PRD-, de quién dijo en reciente entrevista, se siente muy orgulloso de pertenecer a esta entidad política de izquierda, de la que no cambiará por ningún motivo.

Aunque aún no ha recibido la notificación y el llamado del Congreso del Estado para la «Toma de Protesta de Ley», menciona el litigante, quien además, es el Secretario General del Comité Ejecutivo Municipal del PRD; que ya tiene perfectamente visualizado sus posicionamientos cuando entre en funciones como Diputado Local, entre ellas, continuar con las reformas programadas, inherentes a la cartera y comisión del extinto Juárez Blanquet, la cual, está determinada en «Puntos Constitucionales».

Entre otras acciones, que tiene visualizadas, contempladas y programadas en su agenda de trabajo, puntualiza Virrueta García, que se redoblaron esfuerzos en materia de gestión en favor de todos los representados, con un trabajo de campo con los Apatzinguenses y sus alrededores.

Por otra parte, el contacto directo es muy importante para conocer de viva voz las necesidades de los representados, en este entendido, Ángel Custodio, acota, que se buscará a la brevedad posible, la apertura de la -Casa de Gestión y Enlace Ciudadano-, para que la ciudadanía se acerque con toda confianza a exponer sus ideas, quejas, sugerencias, solicitudes y necesidades.

Aunque se tienen dos Legisladores más «Pugnando y Gestionando» beneficios por las familias de los distritos XII y XXIII, sin lugar a dudas, Virrueta García, -A diferiencia de los otros dos funcionarios públicos- es y representa a corto, mediano y largo plazo, el revulsivo y alisciente que ocupan los Apatzinguenses, para sentirse «Cobijados y Protegidos» por un verdadero político, humano, sin falacias y caretas.

Claro está, sobre la muy particular percepción del escribano de esta nota informativa.