CABILDO AQUILENSE RINDE CONFORME A LEY EL 2DO. INFORME DE GOBIERNO.

Aquila, Michoacán. Agosto de 2020. En sesión solemne de cabildo el Ingeniero Mohammed Ramírez Méndez, Presidente Municipal de Aquila, realizó la segunda entrega de su informe de gobierno, mismo que comprende las acciones realizadas durante su administración en el periodo del 1° de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020.

Dicho acto protocolario, fue difundido mediante transmisión en vivo por diversas redes sociales, en el marco de la nueva convivencia social, pero respetuoso de su deber legal como gobernante.

En dicho evento se dio a conocer el trabajo que se han venido realizando por la actual administración, en beneficio de la población más necesitada de nuestro municipio, en los rubros de apoyos sociales, salud, educación e infraestructura urbana.

En este importante evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF María Guadalupe Licea Rentería, los miembros del Honorable Cabildo; así como el Sub. Oficial Mauricio Díaz, quien compareció en representación del capitán Fernando López Venezuela Encargado de la Región número V de la Guardia Nacional en Michoacán.

Por último, destacó el alcalde alquílense su compromiso a seguir trabajando en beneficio de los habitantes de nuestro municipio, exhortándolos a continuar con las medidas de protección y cuidado personal, pues la vida y la salud de nuestro habitantes es lo más importantes para esta administración; de igual manera expreso sus más sentida condolencias a las familias afectadas por esta enfermedad.