Recupera SSP motocicleta con reporte de robo y asegura a persona implicada.

Morelia, Michoacán, a 18 de agosto de 2020. Derivado de una labor operativa efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue recuperada en esta ciudad una motocicleta había sido robada en el municipio de Tarímbaro; en el hecho, se aseguró a una persona del sexo femenino, al parecer, implicada en la acción.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligente (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo del vehículo, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Derivado de los trabajos operativos, el personal policial de esta corporación localizó y recuperó la unidad sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Morelos Sur de la colonia Centro, siendo asegurada una persona que se trasladaba a bordo de la misma.

La indiciada y la motocicleta fueron presentadas ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de los habitantes.