PREVIO A LA APERTURA DE LA UNIDAD DEPORTIVA ADOLFO LÓPEZ MATEOS -ALM-, SE REDOBLAN LAS ACCIONES PROTECTORAS DE LA SALUD FAMILIAR.

Apatzingán, Mich. Agosto del año 2020. Con el firme objetivo de continuar protegiendo a las centenas de familias que acuden a la unidad deportiva, ex Presidente de México, Licenciado Adolfo López Mateos -ALM-, el Administrador del complejo el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, gestionó un par de artículos para la higiene y el aseo personal.

Son un par de tarjas, las que se instalarán a la brevedad posible en el interior del máximo recinto deportivo, de actividades recreativas, competitivas y civiles, para que los visitantes cuenten con más implementos de prevención y protección de sus salud, tal y como lo prevé el Ayuntamiento Apatzinguense que dirige el Licenciado José Luís Cruz Lucatero.

Aunque no existe fecha exacta para la apertura del centro pro deportivo -ALM-, señala el responsable del buen inmueble, que el edil Cruz Lucatero ha girado las instrucciones precisas para redoblar esfuerzos en materia de salud, por ello, se delimitan las acciones y esfuerzos con las autoridades de la salud, para prevenir cualquier contingencia.