MORELIA FUE SEDE DEL ENCUENTRO DE CONNOTADOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS MICHOACANOS DEL FUERO MUNICIPAL, ESTATAL Y FEDERAL.

“Teniendo como anfitrión al Presidente Municipal de Morelia, el Profesor Raúl Morón Orozco, quien aseguró que estos encuentros de diálogo e intercambio de opiniones, abonan sobremanera para seguir concretando el proyecto de la 4ta. Transformación por el bienestar social”.

Morelia, Michoacán De Ocampo México. Agosto del año 2020. La capital del Estado Michoacano -Morelia- fue la sede para la reunión de una decena y media, -Entre alcaldes y legisladores- de la entidad política Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, los que intercambiaron opiniones para conocer las actuales situaciones municipales y continuar detonando el desarrollo y progreso en sus respectivos municipios.

Cabe señalar la destacada participación del mandatario Moreliano anfitrión, el Profesor Raúl Morón Orozco, quien en conjunto con otros conocidos funcionarios públicos, entre ellos, el edil Apatzinguense el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, Huriel Bautista Cabrera jefe de la comuna Paracuarense, etc. Reafirmaron el compromiso de continuar gestionando y haciendo un buen gobierno de la mano del pueblo.

Por su parte el jefe del ejecutivo municipal de la Ciudad de la “Cantera Rosa”, Morón Orozco, se congratuló de recibir a las personalidades antes descritas; y asimismo, en redes sociales manifestó que este tipo de reuniones y diálogos abonan al proyecto nacional de la 4ta. Transformación -4T-, el que busca y antepone por encima de todo, la honestidad y el bienestar de todos los Mexicanos, Michoacanos, Terracalenteños y por supuesto, los Morelianos.