DIVERSOS SECTORES APATZINGUENSES, LE BRINDAN COBIJO Y APOYO AL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO.

“El Mandatario de la capital del Estado Michoacano -Morelia-, pese a aparecer en las encuestas como favorito para competir por la Gubernatura en el proceso electoral del año 2021; señala, que su propósito por el momento, es continuar transformando la municipalidad, con desarrollo y progreso coordinado, siempre en favor de todas las familias”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo México. Domingo 30 de Agosto del año 2020. Con una excelente aceptación entre los diferentes sectores y rubros de la sociedad de las municipalidades de la tierra caliente, se presenta el Edil Moreliano Raúl Morón Orozco, quien tras rendir el 2do. Informe de actividades y gestiones al frente de la administración de “Juntos Transformando Morelia”, no se olvida de visitar a los amigos y conocidos de lucha social.

Morón Orozco, aprovecha algunos resquicios de tiempo libre, sin descuidar las labores de mandatario de la capital Michoacana, para visitar y saludar a los amigos de los municipios, con el propósito de conocer la situación que impera al interior de la entidad número 16, en materia de educación, salud, economía, cultura, arte, seguridad, fuentes de empleo, deportes, infraestructura, el agro, turismo, comercio, entre otros aspectos preocupantes para las familias y el gobierno que el representa.

Con una gestión gubernamental por demás aseada y transparente realizada en la ciudad de la “Cantera Rosa”; Morón Orozco, presenta con orgullo y humildad ante las personalidades que acuden en nutridos grupos -Obedeciendo las medidas de seguridad e higiene- los excelentes números y resultados de desarrollo y progreso coordinado, que se palpa a todas vistas en la municipalidad.

En sus mensajes, el connotado luchador social democrático, siempre destaca, que la unidad y el trabajo conjunto, son la mejor herramienta y estrategia para poder transformar Michoacán, un Estado que por desfortuna se encuentra sumergido en un letargo económico y de crecimiento social integral, que obedecen y apuntan a diferentes causas, entre ellas, actualmente la problemática de salud pública por la enfermedad Coronavirus -COVID-19-, la violencia e inseguridad incesante, el abandono del sector del agro y otros rubros socio-económicos, entre otros factores.

El Mandatario Moreliano 2018-2021, quien aparece en todas las encuestas -Siempre con cifras punteras- como posible candidato a la Gubernatura Michoacana, puntualiza, que su principal meta por ahora, es continuar transformando y detonando el progreso de Morelia y las familias, acorde a los principales lineamientos de la cuarta transformación -4T-, que anteponen que primero, se debe buscar y pugnar por el bien común, con un ejercicio de gobierno al servicio del pueblo y de los más necesitados.

Cómo carta de presentación, el gobierno de Morelia registra la más grande y millonaria inversión por parte de la Federación, lo que deja en claro, que el Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, confía plenamente en que la aplicación e inyección de los recursos por parte del Ayuntamiento Moreliano, han sido en favor de las familias vulnerables, sin dejar de lado, la búsqueda constante de las estrategias para la solución de las principales problemáticas sociales, como lo son servicios básicos -Agua potable, alimentación, drenaje, alcantarillado, luz eléctrica, vialidades, transporte y educación-, además de soporte a los programas sociales, adultos mayores, cultura, deportes, saneamiento de la sociedad, creación de fuentes de empleo y sobre todo, seguridad pública.