EL TENISTA SERBIO NOVAK DJOKOVIC, OBTIENE EL 35vo. TÍTULO EN TORNEOS DE MASTER 1000.

«Igualando a Rafa Nadal y con una marca de 23 juegos invicto».

USA, Sábado 29 de Agosto del año 2020. En tres emocionantes sets, se definió el torneo de la especialidad del «Deporte Blanco», donde participaron Novak Djokovic, quien es el número uno del mundo del Ranking Mundial -ATP- y el Canadiense Milos Raonic.

Para sorpresa de todos Raonic logró derrotar en el primer set al Serbio con parcial de 6-1, lo que por un momento ilusionó sobremanera a sus seguidores, que confiaban en que se quedará con el campeonato en dos sets.

Sin embargo, el aguerrido Djokovic, logró recuperarse de sus problemas físicos y de malos saques, para imponerse en las dos mangas consecutivas, con parciales de 6-3 y 6-4, para igualar el récord de títulos en Master 1000 de Rafael Nadal.

«Nole» como también se le conoce en el máximo circuito tenístico, en últimas fechas es y ha sido muy criticado por un gran sector de los amantes del tenis y asimismo, de algunos analistas deportivos, por utilizar supuestas «Estrategias» de lesiones, para «Enfriar y quitar el ritmo» a sus rivales, cuando éstos están jugando en su máximo nivel.

Sin embargo, según las reglas del juego, se le han permitido -A Djokovic-, aunque el público lo catalogue como un jugador «Deshonesto» por estás acciones, que si bien fueran fingidas -Las lesiones y molestias-, serían netamente antideportivas y carentes de profesionalismo.