Gobierno de Raymundo Arreola limpia y embellece jardines de la Plaza de Armas de Nueva Italia.

Se consolidan así áreas verdes limpias para disfrute de las familias.

Nueva Italia, Mich, a 10 de Septiembre de 2020. Con el propósito de mejorar la imagen urbana de varios puntos de la cabecera municipal, el gobierno de Múgica que preside Raymundo Arreola Ortega, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa con la intensa campaña de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos municipales.

En esta ocasión la campaña permanente de limpieza y embellecimiento se realizó en los jardines de la plaza de armas “Dr.Emiliano Moreno Ramos” de la cabecera municipal, con la poda de árboles y recolección permanente de basura. Estos trabajos son desarrollados también con la finalidad de reducir las afectaciones por la temporada de lluvias, así como de brindar espacios limpios y confortables a las familias de Múgica.

Arreola Ortega agregó que estas labores de limpieza continuarán de manera permanente para dignificar los espacios públicos municipales, y se invita a la ciudadanía de la manera más atenta para que se continúe con la limpieza de solares y traspatios para evitar la propagación del mosco que produce el dengue, zika y chikungunya.