REDES SOCIALES SE SATURAN CON GRUPOS A FAVOR DEL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO, ENARBOLANDO EL PROYECTO -R21-.

Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. Los grupos pro Moronístas -R21-, siguen surgiendo en prácticamente todas las latitudes del territorio de la entidad Federativa número 16, lo que deja muy en claro, las fuertes posibilidades de que el hasta ahora Edil Moreliano, sea ungido como el Candidato y posterior Gobernador.

Es un trabajo bien organizado el que realizan las personas más allegadas al Profesor Raúl Morón Orozco, las que se han encargado de llevar el mensaje hasta familiares y amigos, con el firme objetivo de que conozcan el proyecto Gubernamental que protagoniza el Alcalde de la Ciudad de las “Canteras Rosas”.
Las redes sociales han explotado con un sinnúmero de Información y publicaciones de diferentes grupos adeptos al -R21-, que se organizan de manera formal, preparándose para el venidero proceso electoral del próximo año 2021, donde Morón Orozco, sigue acrecentando la aceptación de los Michoacanos, para que los gobierne y represente con honestidad, capacidad, buen trabajo, pulcritud y humanidad.