CRECE DE MANERA ORGANIZADA AGUILILLA DE ITURBIDE, EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA VIAL.

«Son muchas obras de gran impacto social, las que se han rehabilitado y creado en la Municipalidad, sin dejar de lado los caminos y brechas sacacosechas de principal soporte al sector del agro».

Aguililla De Iturbide, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. Para continuar detonando el desarrollo y progreso de todos los sectores de la Municipalidad, el Mandatario Aguilillense, el Licenciado Osvaldo Maldonado Zepeda, sigue visitando los diferentes asentamientos humanos para conocer sus necesidades y poder brindarles solución.

Ahora fue turno de los habitantes vecinos de la calle «Del Parque», hasta donde Maldonado Zepeda, en compañía de integrantes del Comité de Obra, se dieron a la tarea de supervisar los trabajos de medición topográfica y alineaciones, para dar inicio a los procesos de construcción de esta importante vía de comunición.

Cabe destacar, que el Ayuntamiento de «Juntos por Aguililla» que direcciona con marcada atingencia Osvaldo Maldonado, se ha preocupado por rehabilitar y crear nuevos vías de transporte y comunicación en la cabecera Municipal, sin dejar de lado, las rutas y brechas sacacosechas, que son de gran importancia para los trasiegos de insumos del agro, que son una gran fuente de empleo de los Aguilillenses.