LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN -AMIC- EN LA REGIÓN SOSTIENEN BENÉFICA REUNIÓN CON EL EDIL MORELIANO EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO.

Lázaro Cárdenas, Michoacán De Ocampo México. Septiembre del año 2020. El Alcalde Moreliano Raúl Morón Orozco sostuvo una reunión con empresarios de la costa Michoacana, donde compartió sus logros en temas de seguridad, manejo de la crisis sanitaria y la obra pública que ha beneficiado a más de 50 mil personas en diferentes colonias a lo largo y ancho de la capital Morelia.

Convencido de que la infraestructura urbana genera movilidad y reactivación económica en las colonias. Morón Orozco ha inaugurado calles, parques, conchas acústicas, escenarios para la expresión artística, además de la rehabilitación de avenidas y calles que no habían sido considerada por administraciones anteriores.

Habló también del uso correcto de los recursos públicos en beneficio de la habitantes y su correcta aplicación en el sector urbano.

En la reunión estuvieron presentes, además de empresarios de la costa, Diputados y ciudadanos invitados. El presidente regional de la AMIC Lázaro Cárdenas, el Ingeniero. José Ángel Villarino y el Ingeniero Álvaro Frasco Fragoso, secretario.

Fuente: AMIC.