DIFERENTES PERSONAJES DE LA POLÍTICA, FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL, BRINDARON RESPALDO AL LICENCIADO ÁNGEL CUSTODIO VIRRUETA GARCÍA.

“En el marco de la rendición de cuentas del Legislador Local, correspondientes al 2do. Informe de actividades Legislativas y de Gestión al servicio y beneficio de la sociedad”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. El Diputado Local por Apatzingán, el Licenciado Ángel Custodio Virrueta García, recibió el respaldo de diferentes sectores de la sociedad Apatzinguense, así como de reconocidos funcionarios públicos de diferentes ramos y dirigentes políticos de la región Terracalenteña.

Todo esto, en el marco del pasado 2do. Informe de Gobierno de Virrueta García, el cual, acorde a la ley, se tiene que hacer con una rendición de cuentas al público, inherentes al trabajo realizado en el Congreso y directamente en los núcleos sociales, buscando el beneficio y apoyo de los representados.

De esta guisa, el Licenciado José Antonio Zúñiga Andalúz, Dirigente Regional del partido Movimiento Ciudadano -MC-, el Licenciado Ulíses Gabriel Rangel Cervantes -Director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán ITSA-, Antonio Navarrete, entre otras personalidades, asistieron y dieron respaldo al Legislador Perredísta Virrueta García, quien agradeció sinceramente la atención brindada por tan distinguidos personajes.