«TOÑO» CRUZ, ASESTA UNA ESTOCADA POLÍTICA MORTAL AL PARTIDO DE LA REVOLUCÓN DEMOCRÁTICA -PRD- AL INCLINARSE HACIA «MORENA».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo México. Septiembre del año 2020. Aún existe el sabor a hiel en la boca de los militantes, simpatizantes del Partido de la Revolucón Democrática -PRD-, sin dejar de lado a la sociedad en general, por el actuar erróneo, de quienes en términos políticos han «Traicionado al Sol Azteca».

Ante la mirada incrédula y atónita de propios y extraños, el ex Presidente Municipal y ex Diputado Local, el Contador Público Antonio Cruz Lucatero, en una «Puesta en escena» denominada «Reunión de Jóvenes Morena», con argumentos escritos y dirigida por los Diputados Locales «Morenístas» Alfredo Ramírez Bedolla -Con jurisdicción en Morelia- y la Maestro Sandra Lúz Valencia Álvarez -Por Apatzingán-; este escenario de la más burda política, fué el marco ideal, para que el Dirigente de «Juntos Somos Mejor» Cruz Lucatero, con su inseparable séquito de aplaudidores y reverenciadores, recibiera de parte de Ramírez Bedolla, la unción para aparecer en las boletas de las encuestas Morenístas, para contender en los próximos comicios del 2021 por la Alcaldía Apatzinguense y Diputación Local.

Apenas un día anterior, en una reunión del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Apatzingán, el «Monopolítico» Antonio Cruz, había anunciado, -Sin oposición alguna-, que su cónyuge y Regidor del Ayuntamiento Verónica Ayala competiría por la Diputación Local representando al «Sol Azteca»; para luego dar la sorpresa, que ahora lo mueve un amor «Obradorísta» a prueba incluso, de las centenas de críticas de los Perredístas y Morenístas, además de incrementar el deterioro socio-político que sufre desde hace muchos años.

Tendrá pues que analizar concienzudamente el PRD, la expulsión y exilio de la entidad política a los personajes, que con este tipo de acciones, vienen a dar el «Golpe final al Sol Azteca»; dado que previo a la elección 2021, desestabilizan y/o se llevan parte de la estructura -Sin saber a dónde todavía ó esperando el mejor postor-, pues también los «Morenístas» jamás aceptarán a quienes tienen en sus antecedentes, una traición a «Su partido».

«El pueblo tiene y tendrá siempre la mejor opinión, que se reflejará en la aceptación».