«A LA DISTANCIA, PERO PRESENTE», CONTINÚA EL TRABAJO Y GESTIÓN DEL SENADOR POR MICHOACÁN, EL LICENCIADO CRISTÓBAL ARÍAS SOLÍS.

«Son centenas de familias Michoacanas, las que sólo conocen a Arias Solís por redes sociales, periódicos -Véase el Sol de Morelia- y continuamente en la televisión».

Michoacán De Ocampo México. Septiembre del año 2020. Describe a la perfección el Senador de la Republica Mexicana por Michoacán, la manera en que ha desempeñado su trabajo Legislativo «Siempre a la distancia» y no hablamos de la cercanía corpórea con los representados, sino con el conocimiento de las necesidades que los aquejan.

Son varios los «Huecos y Lagunas» políticas, las que son carta de presentación del «Cachurro de Churumuco», quien en campaña prometió un trabajo en favor de los Terracalenteños y que, al arribar al «Poder», nuevamente le dió «Alzheimer», dejando de lado el cumplimiento de sus promesas, para dedicarse prácticamente desde la toma de posesión, a proyectar su figura para la elección venidera del 2021.

Para Arias Solís «Todo es a la distancia», pero según sus términos, «Presente», como si su poder físico y psíquico, le alcanzara para un desprendimiento astral y estar de menos en «Aura» donde se le requiere para dar solución a los problemas reales.

Tanto en la Municipalidad de Buenavista, Tomatlán -A donde se recuerda, fué cínicamente a promover su figura, con lloriqueos y condolencias por el vil asesinato y muerte de Eliseo Barajas- así como en otros Municipios Terracalenteños, queda mucho que deber Arias Solís, en materia de programas, proyectos, apoyos y gestión de recursos.

Como muestra de la «Inacción» del funcionario público «CAS» -Cuya pronunciación emula la de un refresco copión y chafa en calidad- está la precaria gestión ante la CONAGUA y la CEAC, para siquiera darle seguimiento a la obra de almacenamiento y abasto hídrico familiar y agrícola, conocido como la «Presa el Cortijo», la que continúa en empolvados «Levantamientos técnicos», pese a las múltiples peticiones del Edil Paracuarense Huriel Bautista Cabrera y el grupo de personas -Ya defraudadas y decepcionadas por cierto- a quienes les pidió el voto y confianza para llegar a la Senaduría.