TAXISTAS Y FUERZAS POLICIALES DETIENEN A UN CONSUMADO ASALTANTE Y RECUPERAN UN VEHÍCULO.

Apatzingán Michoacán De Ocampo México. Martes 29 de Septiembre del año 2020. Tras espectacular y peliculesca persecución, un grupo de taxistas lograron la ubicación y detención de un violento asaltante, que minutos antes de había robado el taxi “Bicentenario U-21” de la vecina Municipalidad de Nueva Italia.

Todo sucedió en las inmediaciones de la colonia Apatzinguense General Lázaro Cárdenas Del Río, donde se reportó que un sujeto a mano armada despojó de un vehículo de alquiler a su conductor para darse a la fuga.

De inmediato se dieron parte a las autoridades de seguridad y, asimismo, los trabajadores del volante apoyaron con la persecución por la carretera Estatal Apatzingán-Aguililla, siendo a la altura del rancho “Agua Buena” donde se logró detener al asaltante para ponerlo a disposición de las autoridades.

Las fuerzas castrenses apoyaron en el lugar, trasladándo vía aérea al consumado delincuente, quien se conoce tenía aterrorizados y era el azote de taxistas y motociclístas del rubro de los “Mandaditos”.