SE PRONUNCIA MARIO MARTÍN DELGADO CARRILLO -ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA NACIONAL DE MORENA-, EN REFERENCIA A LOS POSIBLES CANDIDATOS A GOBERNADOR POR MICHOACÁN.

Octubre del año 2020. Así lo hizo en un video el reconocido Político, Licenciado en Economía, Diputado Federal por el Distrito XIII -Iztazacalco-, quien Preside la Comisión de Trabajo, Hacienda y Crédito Público; Agricultura y Fomento; Comunicaciones; y, Obras Públicas, además de ser el Coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados.

Delgado Carrillo, es uno de los candidatos más fuertes -Junto con Porfirio Muñoz Ledo- a llegar a la Presidencia Nacional de MORENA, por lo que el Legislador, deja en claro que por ningún motivo se designará o elegirá un perfil con registros y antecedentes de violencia de cualquier género.

Con estas contundentes declaraciones, el Diputado Federal, anticipa la sepultura y finiquito de las aspiraciones del Senador Cristóbal Arias Solís, para ser el posible candidato y competir por el Solio de Ocampo; lo que indudablemente, obliga al Churumuquense a reestructurar sus estrategias y sus miras hacia otras entidades políticas o la competencia en “Independencia” -Aunque ya lo viene haciendo desde hace tiempo-.