ASESINAN A TIROS VIOLENTAMENTE AL EX EDIL APATZINGUENSE Y EX DIPUTADO LOCAL POR EL XXIII DISTRITO ELECTORAL, EL LICENCIADO CÉSAR CHÁVEZ GARIBAY.

Apatzingán Michoacán De Ocampo México. Lunes 5 de Octubre del año 2020. El conocido y carismático personaje de la política Michoacana y Terracalenteña, empresario del ramo restaurantero, el Licenciado César Chávez Garibay, fue atacado con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la Colonia Apatzinguense “Las Palmas”, a escasos metros de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

De los hechos se conoce que el Ex Alcalde -En el periodo 2015-2018- del “Lugar de Comadrejas” Chávez Garibay, se encontraba en un negocio de estética y cuidados personales, ubicado sobre la calle José María Chico, cuando de improviso fué agredido a tiros, dejándolo mal herido, sangrando y agonizante sentado en una silla.

El Ex Diputado Local fue trasladado de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- para recibir atención médica; sin embargo, por la gravedad de las graves lesiones que recibió Chávez Garibay en su humanidad, éste falleció minutos después de ingresar al nosocomio.

Hasta la fecha, César Chávez se había mantenido alejado de la vida política desde que cumplió con el periodo Gubernamental Municipal en Apatzingán, con escasas interacciones con grupos adeptos a su persona y línea de pensamientos.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción.