Se suspenden actividades por el Día de Muertos

• El panteón permanecerá cerrado al público los días 1 y 2 de noviembre
• Sólo se ofrecerán los servicios de inhumación y cremación
Apatzingán, Mich., a 06 de octubre de 2020.- En cumplimiento de las medidas sanitarias dictadas por el gobierno federal y estatal, para evitar el aumento de casos por Covid-19, el gobierno local suspenderá las actividades tradicionales por el Día de Muertos y mantendrá el panteón cerrado al público los días 1 y 2 de noviembre.
Lo anterior fue informado en la reunión de evaluación de la presencia del virus en Apatzingán, en donde se determinó que no habrá celebraciones por el Día de Muertos, ya que son actividades que aglutinan a grandes cantidades de personas.
Se informó que el panteón municipal permanecerá cerrado los dos primeros días del mes de noviembre, sin embargo, los servicios de ofrecerán de manera normal, para atender a las familias que requieran la inhumación o cremación de un ser querido.
Asimismo se determinó que continuarán los cierres intermitentes en la avenida Constitución de 1814, con la finalidad de reducir el tránsito hacia el centro de la ciudad.
De igual manera, las autoridades de seguridad iniciarán un operativo por los salones de fiesta, el próximo fin de semana, con la finalidad de verificar que trabajen con las medidas de prevención del Coronavirus.