Municipio respalda acciones en favor de la agricultura y ganadería: José Luis Cruz

Apatzingán, Mich., a 06 de octubre de 2020.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, participó en la capacitación que la Secretaría de Desarrollo Rural, ofreció a los productores de ganado de la región, como parte de las Campañas Zoosanitarias, Siiniga y Reemu en la Entidad.

Al dar la bienvenida a los participantes, el alcalde expuso que en Apatzingán deben ser aprovechados todos los programas, acciones y campañas que vengan en beneficio de la agricultura y ganadería, “ya que son nuestras principales actividades económicas, son las que sostienen la economía en nuestro municipio y en toda la región de Tierra Caliente”.

Señaló que como alcalde, respalda todas las acciones que la Secretaría de Desarrollo Rural y el gobierno federal, realicen en beneficio del campo en la región y en favor de los productores de ganado.

“La aplicación de normatividades, acciones y actividades, que se dan a conocer hoy, serán de mucho mérito para el desarrollo de la ganadería de la región”, concluyó el presidente municipal.