CELEBRA EL EDIL APATZINGUENSE, EL LICENCIADO JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, LOS AVANCES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRESA “EL SANDOVAL”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Octubre del año 2020. Con renovado brío y, pese a estar en el ciclo anual de cierre de la administración de “Un Gobierno que Transforma 2018-2021”, el Presidente Municipal, Licenciado José Luís Cruz Lucatero redoblar esfuerzos para cumplimentar cada uno de los compromisos con la ciudadanía.

El gran proyecto de la construcción de la presa “El Sandoval”, al que se le viene dando seguimiento puntual con gestiones precisas en las dependencias y autoridades correspondientes; continúa con grandes avances para hacerlo una realidad y dar certeza al gremio agricultor, ganadero y demás familias que se beneficiarán con esta presa.

De esta manera, el Mandatario Cruz Lucatero, de reunió con los habitantes del mencionado asentamiento humano, para darles a conocer los parámetros en que se encuentra esta obra. En dicha interacción, puntualizó el Edil que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo, folio de cuenta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público -SHCP- y que recientemente se está negociando la primera asignación de recursos para cristalizar esta infraestructura de soporte hídrico.