Arranca campaña vial “No a la doble fila”

Apatzingán, Mich., a 14 de octubre de 2020.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dio el inicio de la campaña vial “No a la doble fila”, con la finalidad de evitar embotellamientos y accidentes en las principales calles de la ciudad, así como generar una cultura de respeto hacia automovilistas y peatones.

Frente al palacio municipal, el alcalde expuso que uno de los principales problemas viales en Apatzingán, es la doble fila, pues se entorpece el tráfico, se bloquean accesos para personas con discapacidad, se invaden las calles y se generan accidentes, “y revertir esto, es un asunto que nos compete a todos: sociedad y gobierno”.

Frente a funcionarios municipales, estatales, la mesa de seguridad y trabajadores del volante, José Luis Cruz, dijo que se trabajará de la mano con las autoridades de Tránsito del Estado, así como la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes vigilarán que en las calles del centro de la ciudad, no se generen dobles filas.

Destacó que se trata de una campaña de concientización y cultura de respeto de los ciudadanos hacia los mismos ciudadanos, “esta es una campaña de todos y todos debemos trabajar para que dé resultados positivos”.