Ante los grandes retos que tiene Michoacán, Antonio Soto se pronuncia por una gran alianza rumbo al 2021.

Ante los grandes retos que tiene Michoacán, es necesaria una gran alianza para impulsar un proyecto que aglutine a la mayoría de las y los ciudadanos, y así obtener el triunfo en el 2021 y promover la transformación de nuestro estado, subrayó el Diputado Antonio Soto Sánchez, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso Local.

“Existen coincidencias entre distintas fuerzas políticas sobre la importancia de una amplia alianza ciudadana, en donde el proyecto de gobierno debe estar basado en el interés común y emprender un esfuerzo colectivo por Michoacán”.

Para resolver los problemas que se tienen y que se han venido agravando por la crisis sanitaria y económica, el fundador del PRD subrayó que es necesaria la claridad de un proyecto común, de gobierno, más allá de ideologías o intereses particulares, por lo que se debe construir una gran alianza en la que se priorice el interés superior de las y los michoacanos.

“Hoy más que nunca se precisa un proyecto político que funja como crisol de ideas y maneras de pensar, desde el cual emanen las propuestas y acciones de transformación de nuestro estado, unidos por el bien común”.

Ante la grave situación que se vive en el país y ante un Gobierno Federal totalitario, en Michoacán se debe apostar a una alianza rumbo al 2021, que cierre el paso a quienes solo buscan resolver caprichos personales y no las necesidades de la entidad.

Antonio Soto se pronunció por la consolidación de un proyecto incluyente, en donde la multiplicidad de visiones encuentre puntos de confluencia y alianza para andar un camino común, a través del cual se puedan atender las necesidades que más apremian a las y los michoacanos.

“La construcción de esta alianza es para que se ponga en el centro de atención, resolver los problemas y demandas de la sociedad, como es el combate a la inseguridad y la generación de oportunidades de empleo e ingresos para la población que se agravado en todo el país y sin duda afectado a Michoacán”.

La gran alianza que se precisa, dijo, no sólo es de las fuerzas políticas que están preocupadas por el mal rumbo del país, sino de todas y todos los sectores sociales, para ir juntos en la construcción de un proyecto por el bien de Michoacán.