SE AGOTA EL TIEMPO DE DEFINICIONES HACIA LOS CANDIDATOS Y PARTIDOS POLÍTICOS.

«Así lo acotan los integrantes del movimiento Pro Moronísta, quienes invitan a la ciudadanía a integrarse y conocer el Proyecto -R21- Apatzingán y Michoacán, que brinda soporte integral al Profesor Raúl Morón Orozco, rumbo a la candidatura interior del partido político MORENA para Gobernador de la entidad Federativa número 16».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Noviembre del año 2020. Continúa siendo bien recibido en cada rubro social y núcleos familiares, el Proyecto -R21-, el cual, no se detiene en ningún momento en la tierra Michoacana; dado que es muy necesario dar a conocer, los sólidos fundamentos con los que cuenta el Profesor Raúl Morón Orozco, para arribar al Solio de Ocampo, aseguraron los miembros del «Comité Ciudadano R21 Coordinación Regional».

Comentaron algunos integrantes del grupo pro Moronísta, entre ellos, el Profesor Tomás Huerta Tinoco, César Rojas Medina, Amador Torres, el Empresario Álan Villa Carrazco, el Arquitecto Raúl Mendoza, la Profesional de la salud Zaira Rubí Vargas, el Licenciado José Luís Salgado, el primer Presidente de Buenavista Tomatlán, Michoacán Bulfrano Ramírez, entre otros más, que se vislumbra y palpa buen ánimo en el sentir de las personas visitadas, a las que se les habla de la excelente labor administrativa que realiza el Mandatario en el Ayuntamiento Moreliano.

De igual manera, precisaron los integrantes del «Proyecto R21 Apatzingán», quienes están convencidos a carta cabal a favor de Morón Orozco; que ahora es el tiempo de sumarse a los trabajos encomendados y propios de los tiempos pre electorales, -Claro está, en favor de quienes sean sus preferencias-, para definirse de una vez por todas y, que se conozca cuales son las convicciones personales de quienes quieren figurar en esta próxima contienda electoral 2021.

Por supuesto, queda muy claro, se refieren a diferentes personajes del «Soto Bosque Político Terracalenteño», quienes primero, «Coquetean tímidamente y a hurtadillas para no quemarse» con todos los partidos y potenciales candidatos -Pero sin definirse-, esperando hasta los últimos momentos, para declinar por la carta fuerte, a quien le dirán cínicamente: ¡¡ Yo siempre creí en tí y estuve contigo !!, sin embargo, será demasiado tarde.