SE ENTREGAN INSUMOS Y ARTÍCULOS DE HIGIENE Y PROTECCIÓN PERSONAL, POR PARTE DEL DELEGADO DEL GREMIO DE LA SALUD RICARDO JAVIER SBARCA.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Noviembre del año 2020.
Con el firme compromiso para con los compañeros de profesión e integrantes del gremio del sindicato de la salud; Ricardo Javier Abarca, quien se desempeña como Delegado, entregó una serie de insumos y artículos de protección a la higiene, a los trabajadores del Hospital Regional “Bicentenario”.

Ante está contingencia de salud pública, provocada por la enfermedad Coronavirus -COVID-19-, el personal que labora en el rubro de la salud de prevención y atención directa hospitalaria, son la primera línea de acción y hacen combate frontal junto con otra autoridades de diferentes fueros.

A sabiendas que el personal inmerso directamente en esta contingencia corre un alto riesgo de contagio, es que Ricardo Javier Abarca, se da a la tarea de abastecer de estos artículos -En este caso cubrebocas- a sus representados, con el firme objetivo de protegerlos de cualesquier agente patógeno.