José Luis Cruz entrega vehículo al DIF Municipal

• Para el traslado de personas con discapacidad
Apatzingán, Mich., a 04 de diciembre de 2020.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo la entrega formal del vehículo especial para personas con discapacidad, al DIF Municipal que encabeza su esposa, Minerva Guízar Brito.
En un acto realizado afuera del palacio municipal, el acalde señaló que el nuevo vehículo se adhiere a los que ya se tienen en el DIF Municipal, para el traslado de 20 personas que sufren de algún tipo de discapacidad y requieren acudir a la ciudad de Morelia para recibir terapia de rehabilitación.
En ese sentido dijo que el gobierno municipal, está comprometido con el desarrollo de los grupos vulnerables, como las personas con discapacidad, con la finalidad de que aspiren a una mejor calidad de vida.
Por su parte, al recibir la carta-factura y las llaves del vehículo, la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, agradeció al alcalde por sus gestiones ante el gobierno del estado, para adquirir la camioneta que irá hasta las comunidades rurales a recoger a las personas discapacitadas y trasladarlas hasta el Centro de Rehabilitación y Educación Especial y al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.