MÁS LEGISLADORES DEL FUERO FEDERAL DE MORENA, SE PRONUNCIAN Y REPALDAN AL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO.

«Durante las vertientes de Información, los Diputados destacaron la gran participación del género femenino en la contienda interna de MORENA por la Candidatura a la Gubernatura Michoacana; sin embargo, se señaló que se debe de seleccionar el perfil que garantice el triunfo, cosa que representa Morón Orozco».

Michoacán De Ocampo, México. Jueves 17 de Diciembre del año 2020.
Se continúan suscitando los pronunciamientos por parte de funcionarios públicos del fuero Federal, en favor del Profesor Raúl Morón Orozco, a quien consideran es el perfil más adecuado e idóneo, para abanderar la entidad política MORENA en la búsqueda del Solio de Ocampo, en el venidero proceso electoral del año 2021.

En esta ocasión, en rueda de prensa, fueron los Diputados Federales de Morena Ignacio Campos Equihua, Gonzalo Herrera Pérez y Julieta García Zepeda, quienes explicaron al público en general, a través de los medios de comunicación, que el «Género» es súmamente importante en esta contienda interna del partido «Guinda»; sin embargo, se debe de apostar por el personaje que garantice el triunfo.

En este concepto, se explicó y se dió a entender por parte de los Diputados, que el Profesor Raúl Morón Orozco representa el verdadero «Obradorísmo»; todo esto, por la forma y acciones en que pone en práctica los conceptos y lineamientos de la 4ta. Transformación, que primero dan privilegio y buscan el bienestar del pueblo, dejando de lado cualquier interés personal.