Es primero la salud de los apatzinguenses: Sergio Ochoa Vázquez.

Todos debemos ayudar a bajar la incidencia de casos por Covid-19.

El ex Legislador, también se pronunció a favor de que los tres órdenes de gobierno correspondan y apoyen a los sectores que han sido más golpeados durante esta pandemia.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo México. Enero del año 2021. Ante el incremento en la incidencia de casos de COVID-19 en el Municipio, es preciso tomar conciencia sobre la gravedad de la situación y que cada quien asuma la responsabilidad que le corresponde para mitigar el problema, acatando las medidas sanitarias dictadas por las Autoridades de salud expuso el Ingeniero Sergio Ochoa Vázquez.

Es cierto dijo que, las afectaciones a la economía son severas, pero debemos anteponer la salud ante cualquier otro tema, pues si la enfermedad avanza la economía estará peor y en este momento, lo mejor es que exista un entendimiento de parte de los ciudadanos para frenar el virus.

Como ciudadano, dijo Sergio Ochoa, estoy consciente de que las restricciones son severas sobre todo ahora en que ha entrado en vigor el Decreto que establece el cierre de todos los establecimientos no esenciales de jueves a sábado a las 7 de la noche y el cierre de los mismos, durante los días domingos, pero si no cuidamos nuestra salud, no podremos adaptarnos, protegernos ni avanzar para recuperar y fortalecer la economía en nuestro Municipio y para ello es preciso frenar la diseminación del COVID-19 en Apatzingán.

El ex Diputado Local, Sergio Ochoa Vázquez, tambien se pronunció a favor de que los tres órdenes de Gobierno tengan alguna consideración y correspondan con los sectores que han sido más golpeados durante esta pandemia y, se les brinde el apoyo que requieren para lograr subsistir.

“El sector empresarial y comercial siguen pagando impuestos y muchos de ellos siguen haciendo esfuerzos extraordinarios para mantener las fuentes de empleo, por ello es urgente que se les brinde el apoyo y respaldo que necesitan para que los efectos a su economía sean menores” aseguró.