Presenta RSP a Alberto Abraham Sánchez Martínez como precandidato a la gubernatura de Michoacán.

Al señalar que reúne las características que Redes Sociales Progresistas buscaba, presentaron a Alberto Abraham Sánchez Martínez como precandidato a la gubernatura de Michoacán.

De acuerdo al coordinador estatal de dicho partido, Juan Manuel Macedo Negrete, fue el único que se registró para encabezar la propuesta.

Dio a conocer que el abanderado es ingeniero de profesión y especialista en Administración de Negocios Internacionales y diplomado en Gobernanza y Administración Pública, tiene claras las necesidades del estado en cuanto a educación, salud y empleo. Es un empresario arraigado en Morelia y «tiene un diseño muy claro de lo que pasa en Michoacán» no sólo en esos importantes sectores sino también en lo social.

Espera, por ello, que integre una buena plataforma de gobierno entre su oferta política para el electorado.

El citado aspirante se había registrado en Movimiento Ciudadano en diciembre pasado en precandidatura para el mismo puesto, pero los naranjas determinaron que sería mujer a quien lanzarían y por lo cual quedó eliminado.

Anunció que pronto será presentado en público si «todo sale como lo previsto».

Así también se anunció la incorporación de Marisol Zaragoza Silva, ex miembro del Partido Encuentro Solidario, quien se retiró del mismo al acusar que no dan un trato adecuado a las mujeres que son víctimas de violencia política «y nos dieron la espalda» tras tres seis años de activismo en Salvador Escalante. Por lo que ahora se incorpora al partido redesista como delegada del mismo en ese municipio.

Con información de Celic Mendoza Adame.