EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO, RECIBE EL RESPALDO DEL EQUIPO DE FIDEL CALDERÓN TORREBLANCA.

“Ambas figuras políticas y Líderes sociales, se comprometieron a trabajar conjuntamente para lograr el bienestar de las familias Michoacanas”.

Michoacán De Ocampo México. Enero del año 2021. Con la solemnidad y mesura que lo caracteriza, el Profesor Raúl Morón Orozco -Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán-, agradece el apoyo y respaldo que le brinda el Ex Diputado Federal y Líder Social, el Maestro en Derecho Fidel Calderón Torreblanca, quien en conjunto con el equipo de trabajo, se ha pronunciado en favor del nativo de Chucándiro.

Morón Orozco y su mensaje de reconciliación y llamado constante a la “Unión” de ideales, trabajo y esfuerzos conjuntos para lograr aterrizar la 4ta. Transformación en Michoacán; gracias a está postura, se siguen sumando adeptos por toda la entidad Federativa número 16, con lo cual, de garantiza un triunfo contundente en la elecciones venideras de Junio.

Por otra parte, también es loable reconocer la maduréz política de Calderón Torreblanca, quien en un acto de sensatéz prefirió la cohesión fortificadora del gran proyecto Movimiento R-21 Michoacán, el cual, cobija a Morón Orozco en la búsqueda de la Gubernatura Michoacana.