LOS JÓVENES: EL ROSTRO INNOVADOR DE LAS NUEVAS POLÍTICAS.

“Su participación, es pieza fundamental para refrescar los ambientes electorales, según las percepciones e ideas del representante del Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán, el Maestro Tomás Huerta Tinoco”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021. Todos los sectores de la sociedad Apatzinguense, están siendo visitados para darles a conocer el proyecto del Movimiento R-21, que respalda y sigue empoderándo al Profesor Raúl Morón Orozco -Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán-, en la búsqueda firme del Solio de Ocampo.

Los jóvenes, sin duda alguna, son un pilar dentro de la sociedad, dado que gracias a sus características de ideas y luchas innovadoras, renuevan con sus visiones las políticas actuales; lo que conlleva a procesos más integrales, participativos e incluyentes.

Así lo opinan los integrantes del Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán, en el caso del registrado como Pre Candidato a Diputado Federal por el XII Distrito Electoral en el proceso interno de MORENA, el Licenciado en Gestión Empresarial Álan Josué Villa Carrazco, el Maestro Alfredo Cruz Castañeda -Potencial aspirante a la Pre Candidatura a Presidente Municipal de Apatzingán- y el recién ingresado Líder Socio-Juvenil y Empresaro del Agro, Ángel Solís.

Las metas están claras y precisas, en esta ocasión tendrá que triunfar la “Unidad”, tal y como lo ha profesado y puesto en práctica el Profesor Raúl Morón Orozco; quien en sus discursos y posturas conciliadoras, ha sido súmamente respetuoso con cada uno de los actores políticos, sus ideas y accionares, siempre en aras de “Fortalecer y no dividir”, que será la piedra angular del triunfo en Michoacán.