TEPALCATEPENSES CREEN FIRMEMENTE EN EL MOVIMIENTO -R21- MICHOACÁN.

«Fusionándo esfuerzos y trabajos coordinados con el Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán, quienes desde sus trincheras les brindan el respaldo e Información necesaria».

Tepalcatepec, Michoacán De Ocampo México. Enero del año 2021. Con un excelente ánimo y disposición, se puede observar a las familias de la Municipalidad del «Cerro de Tepalcates», las cuales, han amalgamado un nutrido grupo de líderes que están trabajando ardúamente para dar a conocer el proyecto del Profesor Raúl Morón Orozco.

Tepalcatepec ha levantado la mano en franco apoyo al Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán -Morón Orozco-, en quién confían para que sea primero, sea el abanderado por el instituto político MORENA, y luego en la elección constitucional del 6 de Junio del presente año, gane y llegue al Solio de Ocampo, fortalecido con un Alcalde de extracción «Guinda» en «Tepeque».

En todos los discursos Morón Orozco se ha pronunciado en favor de buscar las metodologías, herramientas y estrategias para brindar la añorada seguridad y el bienestar de todos los Michoacanos; máximo de los Terracalenteños, quienes desde hace mucho tiempo, sufren los embates y vicicitudes de la inseguridad por diferentes hechos de desastabilización social.