FAMILIAS DE LA COMUNIDAD «RANCHO SECO» FUERON ABASTECIDAS CON EL VITAL LÍQUIDO.

«Gracias a la buena disposición del Edil Apatzinguense, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, quien gestionó la aplicación de los recursos para lograr la perforación de un pozo profundo».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021. El Ayuntamiento de «Un Gobierno que Transforma» en el periodo gubernamental 2018-2021, que dirige el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, continúa subsanando las añejas problemáticas en materia de necesidades ciudadanas de primer nivel.

Ahora fue turno para las familias del asentamiento humano semi rural «Rancho Seco», las cuales, desde hace décadas carecían del recurso natural vital del agua y que, gracias a la gestión y disposición de la actual administración, se logró concretar la perforación de un pozo profundo, para abastecerlos de este insumo tan importante para todas las actividades cotidianas.

Cabe destacar que los Ranchosequeños, tienen una forma honesta de vivir de la actividad laboral de fabricación de tabique, cultivo de legumbres y verduras, así como la plantación de nopales para su comercoo; por lo cual, urgía que se les abasteciera con el agua, cosa que ocupó a Cruz Lucatero, quien recibió el agradecimiento de la gente.