SIN PODER DE CONVOCATORIA EN APATZINGÁN, LA CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR LA ALIANZA PRD-PAN-PRI, FANNY LIZETH ARREOLA PICHARDO.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Febrero del año 2021. La marcada intermitencia, ausencia y retirada del Comité Ejecutivo Municipal de la entidad política del «Sol Azteca» en Apatzingán, le cobra una amarga factura a la potencial Candidato a la Diputación por el XXIII Distrito Electoral con sede en Apatzingán, Arreola Pichardo, quien por el momento, no cuenta con el apoyo de las bases y estructura en el Municipio, lo que es un duro golpe para su Aspiración.

A la vista de todos están las pruebas fehacientes del sentir de los Perredístas, los cuales, han sido «Desairados y abandonados» en repetidas ocasiones, cuando le han extendido las invitaciones a «Fanny», quien por diferentes causas y excusas, no ha acudido a las reuniones del Comité Municipal, sino hasta ahora que está postulada a un cargo público y requiere de apoyo y respaldo.

No se niega que «Fanny», tiene a favor un grupo minoritario de Consejeros Municipales, empero, la fuerza estructural Perredísta Apatzinguense, no está dispuesta a brindarle el espaldarazo y apoyo con la militancia y simpatizantes; dado que se considera que Arreola Pichardo, carece de la humildad y unión que debe de caracterizar a un Candidato y figura del «Sol Azteca».