MÓRON OROZCO, CON AMPLIA VENTAJA EN LA TENDENCIA AL VOTO ENTRE LOS MICHOACANOS.

“Con un impresionante 36.2 %, el nativo de Chucándiro, prácticamente es inalcanzable para sus seguidores inmediatos de contienda política, los cuales incluso, en últimas fechas y mediciones, han retrocedido varios puntos en la aceptación del electorado”.

“En estos momentos, a 4 meses del proceso electoral, en nivel de tendencia votante, la coalición PRD-PAN-PRI, con Carlos Herrera Tello tiene un 19.1 %, el Partido Verde Ecologista de México -PVEM)-, con Juan Antonio Magaña de la Mora, cuenta con un 5.4 %; Partido Encuentro Solidario -PES-, Hipólito Mora Chávez, registra un 4.1 % y por último, el partido -FXM- de Cristóbal Arias con el 3.3 % de las preferencias del electorado”.

Michoacán De Ocampo, México. Febrero del año 2021. Los Michoacanos no perdonan los exabruptos, incoherencias, deshonestidad, la falta de etica, moral y convicción partidísta de parte de los actores políticos que anteponiendo sus intereses particulares mezquinos, concupiscentes y tendenciosos a perpetuarse en el “Poder por el poder”, comúnmente en tiempos electorales transitan cínicamente de una entidad partidista a otra.

Con una excelente aceptación entre las familias de los 113 Municipios de la entidad Federativa número 16, Morón Orozco, es el perfil que no ha registrado decremento en el gusto del electorado, según las mediciones de las casas encuestadoras doctas en la materia; esto, lo ha logrado quien se perfila como el potencial Gobernador de Michoacán, gracias a un trabajo administrativo en Morelia, con marcada honestidad, responsabilidad, austeridad, trasparencia y, sobre todo, bajo los estrictos estándares de calidad humana, propias de la Regeneración Nacional y la 4ta. Transformación con los ideales del bienestar social, que encabeza en la nación el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

El desgaste por parte de los contendientes ha sido inminente, máximo en la figura del Senador con licencia Cristóbal Arias Solís, quien ante la nula aceptación entre los Morenístas, de inmediato, deambuló por todos los partidos buscando cobijo, para al final “Inclinarse” -O ya de perdida ser seleccionado- para abanderar a la minúscula entidad del Fuerza por México -FXM- en la última y agonizante búsqueda del Solio de Ocampo.

Para Herrera Tello “CH”, aunque los Dirigentes del PRI-PAN, le brindaron el “Respaldo” para ser insaculado por la enfermiza y contranatural -En todos sentidos, menos en los intereses económicos personales- alianza “Equipo por Michoacán”, le cobra sobremanera factura entre los Michoacanos, ser visto siempre como el comodín y multi pieza del ajedrez del tablero Silvanísta, quien lo “Marionetea” a placer según sus visiones convengan.