EL LÍDER Y BENEFACTOR SOCIAL CARLOS CONTRERAS, VISITARÁ APATZINGÁN PARA REENCONTRARSE CON AMIGOS Y CONOCIDOS.

Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. Con una amplia trayectoria como humanísta, defensor de las causas justas y benefactor social, el connotado personaje Michoacano Carlos Contreras, Coordinador Estatal de la Fundación “Nabelle”, visitará la Ciudad Constitucional de 1814, para reencontrarse con sus raíces y brindar apoyo familiar.

El Líder social nativo de Apatzingán, goza de una excelente reputación y aceptación entre los Michoacanos y sus Municipios, todo esto, derivado de las innumerables actividades y acciones benéficas, con las cuales, ha fortalecido y respaldado a miles de familias en todos los rubros y ámbitos, las que le han solicitado apoyo con gestiones ante las dependencias Municipales, Estatales y Federales, donde se encuentran los proyectos productivos y programas de soporte social.

Carlos Contreras -CC-, además es un conocido practicante de los ideales y pensamientos de la 4ta. Transformación y la Regeneración Nacional del bienestar social, con lo cual, se le apertura todo un abanico de oportunidades para incursionar en cualesquier contienda electoral que desee abanderar el carismático personaje.