FORTIFICÁNDO LA ECONOMÍA TERRACALENTEÑA, «RANCHO LOS PARRA», SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN EN OFERTA DE PRODUCTOS LÁCTEOS Y SUS DERIVADOS.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. Porque los siniestros atacan de improviso, sin aviso previo y con una fuerza destructora, se debne de redoblar esfuerzos en materia de seguridad y prevención de accidentes, que puedan dañar patrimonio personal y sobre todo flagelar las vidas.

Por desfortuna para la familia Solís Parra, una conflagración causó severos daños de infraestructura y pérdidas materiales por miles de pesos, que pese a lo lamentable del asunto, no impacta de manera total en el ánimo de los conocidos Empresarios del Agro.

En este entendido, el prestigioso «Rancho Los Parra» ubicado en el kilómetro 9 sobre la carretera Apatzingán- Aguililla De Iturbide, sigue ofertando al público en general, la más selecta variedad de productos lácteos y sus derivados, los cuales, poseen los más altos estándares de calidad, para satisfacer los paladares más exigentes.