URIEL CHÁVEZ MENDOZA, CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE APATZINGÁN DE LA ALIANZA PRI-PRD-PAN- «EQUIPO POR MICHOACÁN», PROPICIA LOS ACERCAMIENTOS DE LAS MILITANCIAS Y SIMPATIZANTES DE LOS TRES PARTIDOS.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. Buen acercamiento tuvo el Candidato a Presidente Municipal por Apatzingán de la alianza PRI-PAN-PRD del «Equipo por Michoacán», el Licenciado Uriel Chávez Mendoza, con Directivos y referentes sindicales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica -CONALEP- 085, plante Apatzingán, con quienes dialogó muy de cerca.

Acompañado de la Candidato a Diputado Local por el XXIII Distrito Electoral de la misma Alianza -De extracción Perredísta-, la Licenciado Fanny Lizeth Arreola Pichardo, Chávez Mendoza, intercambió impresiones con la Director del complejo educativo del nivel medio superior, la Ingeniero Bioquímico Erika Gámez Martinez y otros Líderes sindicales.

Chávez Mendoza, se ha dado a la tarea de «Sanar heridas» dentro del partido «Tricolor», además de propiciar los acercamientos con los correligionarios y simpatizantes de las entidades política Albiazules y del «Sol Azteca».